La mejor iluminación para tu hogar

Para tener una buena instalación en el hogar debes tener en cuenta las siguientes especificaciones:

-          Si apenas vas a construir tu hogar, debes realizar un diseño específico del cableado y de las conexiones para que la energía quede bien distribuida por todas partes.

-          Recuerda que todas las instalaciones deben ser realizadas por manos expertas, pues con esto no se puede improvisar, ya que es mejor prevenir accidentes.

View on the modern living-room

-          El uso de materiales eléctricos de buena calidad, harás que tus instalaciones tengan una larga vida útil.

-          Cuando veas que tus instalaciones tienen quemones, piezas desprendidas o cables expuestos o que estén muy viejitas, es hora de cambiarlas, pues pueden producir más gasto de energía o un indeseado corto circuito.

-          Recuerda que las ampliaciones y remodelaciones de la casa, hacen que aumenten el consumo, por lo que debes tener acondicionados tus breakers para la nueva carga eléctrica.

-          Debes programar un mantenimiento preventivo al menos cada 3 años, con el fin de identificar que todas las instalaciones estén bien y no ocurran accidentes.

-          Recuerda que los cables de energía no queden pegados a la pared, pues se pueden ver afectados por las puntillas o clavos que se coloquen en estas.

Iluminacion en el hogar 2

-          No olvides desconectar los equipos de los enchufes para que tengan menos gastos de energía, así ahorrara dinero y ayudaras al medio ambiente.

Ahora podrás iluminar tu hogar, con la iluminaria de Iluminaciones Técnicas ILTEC. Llámanos al 8845555 Móvil 3154139169. Encuentra más información sobre nosotros en http://iltec.co/