CON LAS LED CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE

Lo ideal para esta época es que todas las personas trabajemos por el cuidado del medio ambiente, ya que constantemente las reservas naturales se están agotando. Por eso grandes ingenieros crearon la Luz Led.

iluminacion-led

Según un informe realizado por investigadores del Instituto Politénico Rensselaer, si en todo el mundo se reemplazaran todas las bombillas por LED, en 10 años se reduciría el consumo de carbón en casi 153 millones de kilolitros, se necesitarían 230 plantas nucleares menos y se reducirían unas 10 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Además se lograría un ahorro mundial de electricidad de 1.93 billones de dólares.

Todo sobre las bombillas LED es a favor del medio ambiente. Sin mercurio u otros tóxicos. Son reciclables. La vida útil de las bombillas LED significa mucho menos basura en los vertederos (1 bombilla LED dura lo mismo que 50 bombillas incandescentes o 10 CFL).

La eficiencia extrema de las bombillas LED significa muchísimo menos uso de nuestros recursos de energía; lo que es también un ahorro significativo en emisiones de CO2. También la luz fría impone menos carga en los sistemas de aire acondicionado; lo que se traduce en ahorros de energía; también menos calor es igual a menos calentamiento global. Una sola bombilla LED evita la emisión a la atmósfera de 10 kilos de CO2 en 1 año.

Recuerda que:

Los LEDs tienen una duración de más de 70,000 horas. Para una casa puede significar cambiar las bombillas cada 15-30 años.

En promedio duran 50 a 75 veces más que las bombillas incandescentes y 10 veces más que las bombillas CFL.